Justo cuando parecía el Argentina, rival del Tricolor en el Grupo C, se mermaba con las lesiones de jugadores importantes como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Guido Rodríguez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, la escuadra Albiceleste comienza a ver la luz al final del túnel.
Ángel di María, quien el pasado 11 de octubre sufrió un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha en el duelo ante el duelo de la Champions League ante el Maccabi Haifa, parece que se ha recuperado antes de lo esperado, por lo que regresó a los entrenamientos al parejo de sus compañeros en la Juventus, reportaron varios medios argentinos.
A 20 días de que se dé el silbatazo inicial en Qatar, estas son excelentes noticias para los sudamericanos y malas para los mexicanos, que seguramente en el segundo duelo de la justa tendrán que hacer de todo para frenar al Fideo dentro de la cancha.
Pese a que el deseo de los argentinos era que Ángel di María no tuviera actividad hasta la Copa del Mundo, Massimiliano Allegri, estratega de la Vecchia Signora, lo tiene contemplado para jugar este fin de semana ante el Inter de Milán.
La Juve se ubica en el séptimo lugar de la Serie A, por lo que esperan que con el Fideo puedan comenzar a repuntar desde este domingo ante el cuadro Nerazzurri, que sólo está un peldaño arriba de ellos.