El FC Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid este sábado con la encomienda de quedarse con la victoria, y así mantener vivas las aspiraciones para conquistar el título de La Liga.
Previo al encuentro, el técnico de los blaugranas, Ronald Koeman señaló que no considera que el partido sea decisivo para el título, pero es consciente que será importante para poder sumar puntos.
«No creo que el resultado sea decisivo porque faltarán otros tres partidos. Es importante, claro, pero no decisivo, aunque sigo pensando que si ganamos los cuatro encuentros que faltan, seremos campeones”, mencionó en conferencia de prensa.
El técnico confía en que el equipo se encuentra en buen estado para encarar el partido, aunque para ello deberán de evitar cometer errores que puedan costarles caro.
«El equipo está bien mentalmente, fuerte, y la clave será estar bien con el balón, sobre todo en la última parte del campo para crear oportunidades y ser efectivos. También debemos tener mucha agresividad sin balón”, aseguró.
Además, Koeman reconoció la peligrosidad del Atlético de Madrid en la pelea por el título de La Liga, aunque no pierde la ilusión de que pueda ser el Barcelona el equipo campeón.
«Somos dos muy buenos equipos y nuestros estilos son diferentes. Pero hay más de una manera para ganar títulos y se trata de ser fieles a nosotros mismos. No vamos a cambiar y ellos tampoco”, finalizó.
Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán este sábado a las 7:15 A.M. (Horario de BC) desde el Camp Nou.