El que vio frenada su marcha ascendente este miércoles fue el Chelsea, equipo que fue incapaz de marcar un solo gol en la cancha del Brentford, que se llevó un punto del duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada 2022-23 de la Premier League.
El técnico de los Blues, Graham Potter, quiso dar descanso a algunos de sus titulares, con cinco cambios en el once inicial con respecto al equipo que ganó el fin de semana al Aston Villa, pero no le salió la apuesta.
«Creo que el empate fue justo. Ellos tuvieron sus ocasiones, nosotros las nuestras. Empujamos hasta el final, pero ellos defendieron bien«, explicó Potter, que dejó en el banquillo al gabonés Pierre Emerick Aubameyang pese a que el exjugador del Barcelona anotó tres goles en los últimos cinco partidos.
«Ha jugado mucho y quise dar la oportunidad de jugar a Kai Havertz«, se justificó el estratega al ser preguntado por la ausencia del futbolista gabonés.
Los Blues, que se mantienen en zona Champions, cuartos con 20 puntos, pudieron haberse ido de vacío de no haber sido por la gran actuación, otra vez, de su portero, el español Kepa Arrizabalaga, que salvó al menos tres goles que los locales ya cantaban.