Una confesión que muchos fanáticos no querían escuchar se ha dado, ya que el propio Lionel Messi externó que la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual será la quinta para él, podría ser la última de su gran carrera con la Selección de Argentina.
En una entrevista mano a mano que tuvo con Sebastián Vignolo y que se emitió en Star Plus, realizó algunas revelaciones de cara a la siguiente justa mundialista y una de ellas, ante el cuestionamiento del periodista si Qatar podría ser el último Mundial, él respondió: “Sí, seguramente sí”.
Así mismo, declaró que a pesar de la buena racha con la que llega la Albiceleste, con 35 partidos sin derrota, mencionó que desde su punto de vista hay otras selecciones que son “más favoritas” para proclamarse campeonas.
“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”.
Messi volvió a reiterar que en el Mundial todos los juegos son complicados y por ello no hay favorito, aunque destacó la unión y la confianza que hay en el plantel para hacer bien las cosas en tierras asiáticas.
“Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron todas las cosas. Con un grupo muy armado, muy fuerte. Después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”.
El jugador del PSG confesó sentirse ansioso de que ya lleguen los enfrentamientos de la Copa del Mundo y señaló que para la nueva temporada de la Ligue 1 se preparó de la mejor manera posible, con otro chip y esto se ha podido reflejar dentro del campo de juego.
“Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, sentenció.