Karim Benzema volvió a la actividad con el Real Madrid ante Osasuna tras casi un mes ausente por lesión, sin embargo, el rendimiento del francés estuvo lejos de lo que la afición merengue esperaba, sobre todo en los minutos finales de partido cuando erró una pena máxima que le pudo dar la victoria a los suyos.
El duelo culminó 1-1 y, para la mala fortuna del equipo de Ancelotti, eso les valió para perder la punta de LaLiga a manos del Barcelona, equipo que solo los supera por la diferencia de goles (18 de los Culés y 11 de los Merengues).
Sin embargo, Carlo Ancelotti salió a apagar el fuego y arropar a su jugador. El entrenador reiteró su confianza en Benzema y señaló que seguirá siendo el primer pateador de penales del Real Madrid.
«El año pasado falló dos contra Osasuna, pero Karim tiró los penaltis más importantes el año pasado como contra City y los marcó. Es quien mejor los tira y los va a seguir tirando«, sentenció el estratega italiano.
Ahora, el delantero francés y su equipo buscarán centrarse en el duelo que tienen el miércoles, ya que enfrentarán al Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la Fase de Grupos de Champions League.