Uno de los encuentros más esperados para la Fase de Grupos de la Copa del Mundo será el choque entre Argentina y México, cuestión que el propio Guido Rodríguez reconoció (luego de la victoria ante la Selección de Jamaica), calificándolo como un juego “duro”.
“Va a ser un partido duro, México es una gran Selección que juega muy bien, que está siempre en Mundiales, que siempre toca enfrentarse a Argentina. Lo esperamos con muchas ansias y sabemos que va a ser un partido muy difícil”.
El actual jugador del Real Betis indicó que en este tipo de certámenes si se quiere ser campeón hay que ganarle al que sea y, por ello, no hay rival complicado o sencillo, se tiene que salir al campo con el objetivo de ganar.
“Todos son partidos duros, en un Mundial no se puede elegir. Es lo que toca, hay que ganar y hacer bien el trabajo porque todos los partidos son muy duros ahí”.
Luego de llegar a la racha de 35 partidos de forma seguida sin perder entre oficiales y amistosos, Rodríguez indicó que el equipo no está confiado por esta marca, ya que reconocen que en el Mundial se enfrentarán a selecciones de muy buen calibre.
“Estamos contentos con el invicto, seguimos trabajando con eso. Hay muchísimas Selecciones de gran nivel, nosotros vamos paso a paso y a trabajarlo”, externo.