Érase una vez, un mariscal de campo del Salón de la Fama que se sintió descontento por la selección de un mariscal de campo de primera ronda y dio a conocer sus sentimientos dentro y fuera de la organización. Una vez más, un mariscal de campo del Salón de la Fama está descontento con otro mariscal de campo de primera ronda y cómo la organización está manejando su situación.
El hombre en el centro del alboroto anterior, Brett Favre, sabe mejor que nadie cómo se siente Aaron Rodgers, habiendo estado en una situación comparable, si no exactamente igual. Después de haber pasado años con un joven Rodgers, saber cómo opera el mariscal de campo y tener un conocimiento profundo de la organización de los Packers coloca a Favre en una posición única para analizar el drama actual en Green Bay.
Según el retirado ganador de Super Bowl, es poco probable que Rodgers retroceda.
«Conociendo a Aaron, y creo que lo conozco bastante bien, si tiene rencor, ya sea contra la organización o un jugador o un archirrival, o familia, amigos, no se va a mover», dijo en el Podcast «Bolling with Favre». «No lo veo regresar y decir – si esto no se resuelve, sin embargo, cualquiera que sea el problema – si no se resuelve, o incluso si se resuelve pero siente que tienen una contra él, no jugará. Conociendo a Aaron, se sentaría. Ahora, renunciaría a mucho dinero, pero también tiene mucho dinero».
Si Rodgers se retira abruptamente, para tomar el trabajo en Jeopardy o de otra manera: le debe a los Packers aproximadamente $ 23 millones durante los próximos dos años, según el experto de NFL Network, Ian Rapoport. Eso no es un cambio tonto, pero Rodgers no es del tipo que se doblega a la voluntad de otro.
Si bien no hemos escuchado directamente de Rodgers a lo largo de esta saga, Favre dijo en el programa Wilde & Tausch de ESPN el miércoles que envió un mensaje de texto al número 12 durante el fin de semana.
«Le envié un mensaje a Aaron preguntándole: ‘Oye, te veré jugando para los Saints este año'», bromeó Favre, a través de WTMJ Radio. «Él (Aaron) respondió, diciendo: ‘Gracias por ver cómo estoy, me pondré en contacto contigo después de que todo esto termine’, y eso fue todo … no hemos hablado desde entonces».
Hasta que escuchemos directamente de Rodgers, el ciclo continuará desmoronándose aproximadamente.