El Bayern Munich mostró su preocupación tras ver el gran estado de forma en el que se encuentra el Barcelona. El cuadro alemán ganó su primer duelo de Champions League, sin embargo, lleva tres empates consecutivos en la Bundesliga, el más reciente el pasado sábado contra uno de los coleros, Stuttgart.
Hazan Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, sabe que su equipo no está en el mejor momento, por lo que le pidió a la plantilla esforzarse más en el duelo contra los Culés del próximos martes.
«Tenemos que subir una o dos marchas más. Incluso tres. Necesitamos jugar mucho mejor contra el Barça que como lo estamos haciendo actualmente. El Barça tiene jugadores de primer nivel con Lewandowski al frente y van a aprovechar cada oportunidad».
Por otro lado, señaló que con Lewandowski, la escuadra blaugrana es letal: «No pensamos que el regreso de Robert pueda ser una distracción, no pensamos así. Aprovecha cualquier oportunidad, estamos advertidos y no podemos cometer errores«.
La escuadra bávara venció 2-0 al Inter de Milán en su estreno en la Champions League. Sin embargo, lleva tres duelos empatando en la Bundesliga, los cuales ya le costaron la punta del torneo. El cuadro de Munich empató con el Gladbach 1-1, con Union Berlín 1-1 y con el Stuttgart 2-2.