Ya es oficial, Luis Ángel Mendoza terminó su etapa en la Liga MX y ahora se embarcará en una aventura por el extranjero, específicamente en el futbol de El Salvador, donde ya fue anunciado de forma estelar como refuerzo del Club Deportivo FAS.
«La ficha que nos hacía falta. ¡Bienvenido, Quick!», apuntó el conjunto salvadoreño, uno de los más ganadores del torneo local.
Mendoza Escamilla, atacante de 32 años, no tenía equipo tras no ser registrado en la Liga MX; su último club fue Cruz Azul, conjunto en el que en dos torneos apenas pudo disputar siete partidos sin lograr hacerse presente en el marcador.
El Quick Mendoza llega a un equipo en el que ya fue campeón el también mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, por lo que la exigencia desde el día uno es sumar un nuevo campeonato.
Junto al colombiano Juan Camilo Salazar se convierte en la última adición a la escuadra Fasista, donde esperan ponerse pronto a las órdenes del entrenador Octavio Zambrano.
Luis Ángel Mendoza debutó en la Liga MX de la mano de Tigres de la UANL; pasó por equipos como La Piedad, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares, Xolos de Tijuana, Toluca, Morelia, Mazatlán FC y Cruz Azul.