Uno de los esperados reencuentros que se dará en esta fase de grupos de la Champions League acontecerá el próximo martes cuando Robert Lewandowski, ahora con el Barcelona, visite a su “ex”, el Bayern Múnich; razón por la cual Julian Nagelsmann está emocionado de volver a verse con el que era su pupilo.
Luego de la victoria 2-0 a domicilio contra el Inter de Milán, el estratega comentó su felicidad de verlo de vuelta en Alemania aunque, más allá de que sea como rival, lo calificó como un gran ser humano.
«Tengo muchas ganas de volver a ver a Lewandowski. No necesariamente como rival, porque es una gran amenaza de gol, pero como ser humano estoy muy emocionado de que regrese», mencionó en rueda de prensa.
Espera que la afición lo trate bien
Nagelsmann no quiso entrar en polémica de “si estuvo bien o mal” la salida del ariete polaco de la entidad bávara, pero pidió a la afición que se acuerden de todas las alegrías que brindó y que lo traten como se merece.
«Espero que los aficionados lo honoren por lo que hizo por el Bayern, sin importar cómo fue la despedida o si fue comprensible para todos o no».
Bajo este mismo sentido, añadió, que no se puede tener contento a todo el mundo con una decisión que se tome pero, sin importar lo que pasó, saludará efusivamente a su ex jugador.
«No se puede complacer a todos en la vida. Por eso, me emociona que regrese«.