La lesión de Tecatito Corona por una fractura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo le abrió la puerta de la titularidad a Alexis Vega, jugador de las Chivas que se declara listo para ocupar que prácticamente dejó vacante el nacido en Hermosillo, Sonora.
“Sabemos lo que vive Tecate y es una dura baja. Siempre le he dicho incluso a él que es el mejor jugador mexicano, y yo estoy tranquilo porque siempre he competido al máximo y toca desearle mucha fuerza; si me toca suplirlo estoy tranquilo porque sé lo que puedo dar”, dijo en conferencia de prensa.
El delantero manifestó que a pesar de que ha sido parte de todo el proceso de Martino no se siente seguro de estar en la Copa del Mundo, pues todo puede pasar en el tiempo que falta.
“Se ha hablado mucho de los que ya pueden estar seguros, pero todos trabajamos al máximo porque en tres meses pueden pasar muchas cosas y yo no me siento seguro, tengo compañeros que quieren estar y por eso me esfuerzo al máximo y no hay que desaprovechar las oportunidades”.