Tras unas merecidas vacaciones, Checo Pérez quiere regresar en plan triunfador a la reanudación de la campaña de la Fórmula 1 y, después de recargar pilas, el piloto azteca comentó que está emocionado por volver a estar en acción y qué mejor que hacerlo en Bélgica.
“Fue un muy buen receso y realmente recargué pilas para la segunda parte de la temporada y estoy listo para ello. Estoy muy ansioso por estar de vuelta en el RB18 y salir a la pista”, declaró.
Checo mencionó que esta carrera, además de ser la primera de la segunda parte de la temporada de la Fórmula 1, le servirá para ir tomando ritmo rumbo a las otras competiciones, en especial a la de México a finales de octubre.
“Vienen carreras muy interesantes y Spa es un circuito que siempre disfruto. No puedo esperar para volver a ver a mi equipo, además que los aficionados son maravillosos. No puedo esperar para regresar al trabajo y ver a mi equipo. Creo que es bueno arrancar de esta forma donde podemos entrar en nuestro ritmo”.
A pesar de descender un peldaño y situarse en estos momentos en la tercera posición, solo a cinco puntos de Charles Leclerc quien tiene 178, el nacido en tierras tapatías indicó que el campeonato sigue abierto y para cualquiera, a pesar de que Max Verstappen ha tomado una considerable ventaja en la clasificación.
“Creo que en este momento todo sigue muy abierto, así que tenemos que seguir presionando”, recalcó.