WILMINGTON, Delaware, EE.UU. (AP) — Will Zalatoris sintió un dolor en la espalda baja y se dio de baja después de cuatro hoyos el sábado en el BMW Championship, diciendo que estará listo para la final de la Copa FedEx el próximo fin de semana.
Zalatoris viene de su primera victoria en la Gira de la PGA el fin de semana pasado para iniciar la postemporada de la Gira. Con este triunfo subió a la novena posición del mundo y a la cima de clasificación de la FedEx Cup.
Se mantenía uno bajo par en la tercera ronda y cuatro bajo par en el torneo —a cuatro golpes del líder— cuando se torció la espalda baja en un tiro en el tercer hoyo. Recibió tratamiento en el campo y disputó el siguiente hoyo, pero siguió con dolor.
“Sintió que era mejor darse de baja del BMW Championship para seguir trabajando con su entrenador en los próximos días para calmar la inflamación. Espera jugar la próxima semana en Atlanta”, dijo el mánager de Zalatoris, Allen Hobbs.
La temporada de la Gira de la PGA termina la próxima semana con el Tour Championship en East Lake, en donde 30 golfistas que clasificaron, tendrán oportunidad de ganar la FedEx Cup y los 18 millones de pesos en premios.