Puebla y Necaxa dieron un partidazo en el Cuauhtémoc. Ambos equipos mostraron la razón por la que se encuentran en la parte alta de la clasificación del Apertura 2022 y con un empate 2-2 se mantienen arriba, aunque le dejaron abierta la puerta a Pachuca de ser cuarto lugar si gana al América este miércoles.
Los Rayos vinieron de atrás en dos ocasiones y se llevaron un punto valioso que los deja en 13 unidades, pero también con la posibilidad de que en el cierre de torneo peleen por colarse entre los primeros cuatro lugares para tener Liguilla directa.
Si bien el Puebla juega prácticamente por nota desde que llegó al timón, Nicolás Larcamón, es un equipo recibe muchos goles y si bien ahora solo recibió dos, ese par de anotaciones le impidieron llevarse tres unidades que lo hubieran metido al cuarto puesto.
La Franja se puso adelante en el marcador a los 15 minutos con gol de Martín Barragán y parecía que el duelo se lo llevarían sin problemas, pero Necaxa reaccionó en el segundo tiempo y al 54’ Batista igualó el marcador.
El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos entendieron y jugaron para ganar el partido y un golazo de Jordi Cortizo los poblanos se pusieron al frente en el marcador de nueva cuenta.
La victoria estaba prácticamente en la bolsa de los ‘Larcaboys’, pero los errores defensivos siguen siendo un gran problema para la Franja y en una jugada a balón parado Agustín Oliveros encontró el tanto del empate.