Una nueva ‘novela’ se ha puesto en marcha en el Paris Saint-Germain, donde sus grandes protagonistas son Kylian Mbappé y Neymar, debido a que el pasado fin de semana sus egos los confrontaron en la cancha e incluso fue más allá: a las redes sociales.
Resulta que en durante la goleada que el PSG le propinó al Montpellier (5-2), Mbappé falló un penalti, situación que provocó que Neymar tomara la responsabilidad ante una nueva chance desde el manchón, aunque eso sí, no sin antes discutir con el francés para definir quién ejecutaría la infracción.
La discusión fue evidenciada al momento por la televisión, pero ello pareció no ser suficiente para el brasileño, quien horas más tarde ‘atacó’ en las redes sociales con unos punzantes ‘likes’ a publicaciones que criticaban a Mbappé.
De acuerdo al diario francés L’Équipe, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, así como Luis Campos, el director deportivo del club, han acordado realizar una reunión en calidad de urgente junto a Neymar y Mbappé, para de una vez por todas tratar de frenar y subsanar este rompimiento entre el francés y el brasileño, todo con el fin de preservar el buen ambiente en la institución.
Sin embargo, habrá que esperar en qué resulta la reunión entre los jugadores cuerpo técnico y directiva, para conocer si ambos futbolistas están dispuestos a zanjar sus diferencias.