Si hay un futbolista que tiene sed de revancha en la siguiente temporada de la Serie A es Romelu Lukaku, quien se fue de forma polémica del Inter para llegar a un Chelsea en donde no alcanzó a tomar ni su mejor potencial ni actividad constante sobre el campo de juego.
Debido a ello, el futbolista de 29 años volvió a pedir disculpas a la afición por cómo dejó el club a finales de la campaña 2020-21, sin embargo, aseguró que buscará hacerlo en el campo de juego.
«Fue el destino jugar para el Inter. Fue lo que imaginé, me dieron la oportunidad de convertirme en el jugador que soy. El amor de la gente y la afición, por mí y por mi familia, les doy las gracias y todavía pido disculpas por cómo me fui, pero tengo que hablar en el campo«, mencionó en entrevista para DAZN.
De igual forma, el “Búfalo” aseveró que tener un mal certamen hace que mucha gente se olvide de él, por lo que de la misma manera intentará demostrar que continúa siendo un delantero de élite, sobre todo para tomar ritmo de cara a la siguiente Copa del Mundo en Qatar 2022.
«En un año todo el mundo se ha olvidado de lo que soy capaz de hacer en el terreno de juego, es una especie de enfado que tengo dentro de mí. Todos juntos esperamos hacerlo mejor que el año pasado y traer algo a casa»,
Lukaku también declaró que uno de sus más grandes sueños desde que era pequeño fue jugar para el Chelsea y dicho objetivo lo logró, no obstante, no con los resultados deseados ni a nivel individual ni colectivo, por lo que para la campaña 2022-23 intentará reivindicarse y buscar el título de la Serie A con los “Nerazzurri”.
«El Chelsea era mi equipo favorito desde los 11 años, tuve la oportunidad de ir y ser protagonista, pero no fue así. En marzo, cuando escuché que había una oportunidad de volver aquí, no dije nada, pero logramos regresar con el club e hicimos un gran trabajo», mencionó.
El Inter de Milán abrirá la temporada de la Serie A el sábado 13 de agosto al visitar al Lecce en el Stadio Comunale Via del Mare.