Valdano no quería a Iván Zamorano en el Real Madrid(Video D3 completo 12:00 PM)

Iván Zamorano, en una entrevista un tanto sobrada, poro además muy reveladora, compartió que la llegada de Jorge Valdano al Real Madrid, cuando él era parte del equipo, pudo derivar en un desenlace triste en su carrera en los terrenos de juego.

Y es que el chileno, un depredador del área y uno de los mejores cabeceadores de la historia, no era del gusto del argentino, por lo que incluso a su arribo le pidió que se fuera a otro equipo.

“Jorga Valdano es un tipo muy honesto, son pocos los entrenadores que te dicen que no te quieren y que no quieren contar contigo, me llamó a su oficina el primer día y me dijo que buscara club, pero yo quería quedarme, ‘si te quedas vas a ser el quinto extranjero, el quinto delantero’”, dijo el andino en una entrevista para el programa Versus del canal argentino TyC Sports.

Sin embargo, la garra del atacante sudamericano, que pudo mostrar en una práctica, le valió para llenarle el ojo al propio Valdano, quien luego de aquel entrenamiento, hasta aceptó con uno de sus auxiliares, Ángel Cappa, que se había equivocado con Zamorano.

“Jorge hace dos equipos para posición de pelota y hacía falta un elemento, y se pone a jugar con el equipo contrario a mí, y en una de esas pelotas divididas, me tiro al piso y agarro pelota, le doy en la rodilla y lo tiro, cuando quiero ir a recuperar el balón me tira un codazo y me dice: ‘qué boludo, siempre entrenas así, o sólo cuando odias a tu entrenador’; yo le respondí que siempre, en mi debut ante el Sevilla en diez minutos ya había anotado dos goles siete en cuatro Jornadas, ya luego en las conferencias decía que yo era su socio”, comentó para la misma emisión.

Iván reveló que pudo recalar con el cuadro xeneize, aunque había empeñado su palabra en México, y entonces, a pesar de lo atractiva que era la oferta en Argentina, cumplió lo pactado con anterioridad.

“Estuve cerca de jugar en Boca Juniors, terminaba mi contrato con Inter, y no estaba a gusto, apareció el América de México, y aunque allá me daban un contrato casi en blanco, mi palabra es más importante y ya la había dado”.

El integran te de La Roja, a quien alguna vez le confesó Madonna que cuando lo veía sólo pensaba en sexo, contó igual el origen de su apodo, que tiene que ver con el personaje de una caricatura.

“De niño me decían Piojo y no me gustaba, era muy chico, muy flaco. Me gustaban mucho Los Picapiedra, y un relator, el señor Espinoza, me dijo que había un chico muy inquieto, el hijo de Pablo Marmol, que se llama Bam Bam.

“Me dijo: ‘tú vas a ser un grande en el futbol’, y de pronto un día dijo, Iván «Bam Bam» Zamorano, del Cobresal y así se me quedó el apodo, así como lo cuento”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *