Georginio Wijnaldum está muy cerca de abandonar el PSG. El mediocampista neerlandés tuvo un año para el olvido en el conjunto francés, ya que esperaba ser titular indiscutible, algo que Mauricio Pochettino no le cumplió. Ahora, el futbolista tiene la posibilidad de llegar a la Roma de Dybala y Mourinho.
De acuerdo con Fabrizio Romano, la Roma y el PSG ya están negociando para concretar el traspaso del jugador neerlandés a la Loba. Sin embargo, todavía hay muchos detalles por solucionar como el salario.
Pese a las complicaciones que han surgido en las conversaciones, Wijnaldum ya le dio el ‘sí’ al conjunto italiano, pese a que otros equipos lo buscaron recientemente para ficharlo.
Por ahora la Roma quiere conseguir la cesión del futbolista, sin embargo, solo quiere hacerse cargo del 50% del salario del jugador -cobra nueve millones-, algo que no gusta del todo al PSG.
Wijnaldum disputó un total de 38 duelos con el conjunto parisino la pasada temporada, donde registró mil 993 minutos. Anotó tres goles y dio tres pases de gol.