La pretemporada comenzó esta semana para los grandes clubes de Europa. El próximo año estará lleno de competiciones del más alto nivel, por lo que algunos clubes, como el Tottenham, se están tomando con mucha seriedad el reinicio de los entrenamientos, tanto así que algunas estrellas no pudieron con la exigencia.
Así le pasó a Heung-Min Son y a Harry Kane en la concentración de los Spurs, quienes se encuentran en Corea del Sur. Antonio Conte, el entrenador del Tottenham, impuso una sesión de entrenamiento sumamente exigente, tanto así que ‘dejó mal’ a sus pupilos.
El italiano es famoso por ser uno de los entrenadores más exigentes y rigurosos en sus entrenamientos, lo cual hizo latente en la práctica del pasado lunes, donde más de 6 mil personas vieron como Son y Kane llegaron a su límite.
Así fue la ruda sesión de Conte
De acuerdo a múltiples reportes, la plantilla de los Spurs realizó una jornada doble en Seúl -capital de Corea del Sur- con temperaturas de 30 grados y mucha humedad en el ambiente.
Tras concluir con las dos horas de práctica estipuladas por el entrenador, el preparador físico, Gian Piero Ventrone, les solicitó realizar una prueba de velocidad y resistencia: recorrer la cancha de una punta a otra lo más rápido posible sin parar.
Tras 42 vueltas, dos cracks como Son y Kane se quedaron tendidos sobre el césped durante varios segundos, ya que no podían realizar ni una sola vuelta más en el recinto mundialista.