DENVER (AP) — Manny Machado, Jake Cronenworth y C.J. Abrams conectaron jonrones de 400 pies, y los Padres de San Diego frenaron una racha de 10 derrotas consecutivas en Coors Field con una victoria de 6-5 sobre los Rockies de Colorado el lunes por la noche.
Cronenworth conectó tres hits, incluido un jonrón solitario de 410 pies en la tercera entrada. El jonrón solitario de 446 pies de Machado puso el 3-1 en el séptimo, y la serie de tres carreras de Abrams en el octavo viajó 427 pies para una ventaja de 6-2.
El zurdo de los Padres, Sean Manaea (4-4), permitió cinco hits en seis entradas y un tercio, y se retiró después de que un jonrón de Randall Grichuk puso a los Rockies 3-2 en la séptima entrada. Manaea ponchó a cinco y caminó a uno en su segunda victoria desde el 18 de abril, en un lapso de 13 aperturas.
Connor Joe y Charlie Blackmon conectaron dobles productores con dos outs en el noveno antes de que Taylor Rogers hiciera que C.J. Cron rodara para su salvamento número 24 en 29 oportunidades.
Los Padres habían perdido 10 de 14. Comenzaron la noche ocho juegos detrás de los inactivos Dodgers de Los Ángeles, lo más atrás que habían estado en el Oeste de la Liga Nacional esta temporada.
La alineación de San Diego respondió después de tener problemas en los últimos dos juegos de una serie de fin de semana contra San Francisco, cuando los Padres conectaron nueve hits y fueron superados 15-1.
Con Cronenworth como primer bate por primera vez desde el 25 de junio, tuvieron 15 corredores en base: 10 hits y cinco bases por bolas.