‘Nos vamos a Tijuana sin reproches’; Valiño valoró punto en CU

Aunque solo pudieron concretar un gol de las opciones que Xolos generó ante Pumas, para Ricardo Valiño sus jugadores no se pueden reprochar nada y se van con el empate 1-1 en el Estadio Olímpico para empezar el Apertura 2022.

«Es muy difícil en la Fecha 1 ir pensando en un funcionamiento ideal. Establecer un porcentaje de cómo estás. Nosotros vinimos aquí a jugar un partido inteligente, sabíamos dónde teníamos que achicar los espacios, pusimos gente rápida en ataque para después de la recuperación hacer las transiciones. Sabíamos que veníamos a una cancha difícil y hoy no podíamos ver el partido como tranquilo«, dijo Valiño en conferencia.

«La entrega del equipo, el convencimiento y luego la lectura del partido cambia y creo que nos vamos a casa con la sensación que no nos podemos reprochar nada y claro que queríamos ganar, pero es la fecha uno y tenemos mucho por crecer y mejorar».

El entrenador de Tijuana agradeció la oportunidad de volver dirigir en Primera División luego de los cambios que vivió el club durante el verano y solo lamentó no poder empezar con una victoria su proceso.

«Me voy tranquilo, pero no contento porque queríamos ganarlo. Si hubiésemos estado finos nos hubiéramos llevado el triunfo. Hay que tener en cuenta que debutaron Parra y Galindo y lo hicieron muy bien. Han hecho un muy buen partido», apuntó.

«El esfuerzo general me dejó tranquilo en los momentos que tuvimos el balón y luego al final del segundo tiempo donde tuvimos transiciones y terminamos cerrando un partido donde el equipo nunca bajó los brazos y es un punto de partidaContentos no nos vamos, pero sí tranquilos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *