El conjunto blanco presentó este viernes la que será su segunda equipación a lo largo de la campaña 2022/2023. Los Merengues optaron por un diseño clásico y elegante para el uniforme de local, mientras que para el de visitante prefirieron una línea más moderna que le da preferencia al color morado, como ya sucedió en el curso 2016/2017.
Jugadores del equipo varonil y femenil lucieron la nueva equipación en sesiones de fotos, así como de videos, publicadas por el conjunto merengue en sus canales oficiales.
El uniforme cuenta con un estampado inspirado en las icónicas indumentarias producidas por Adidas en la década de los noventas. Asimismo, los detalles como patrocinios o las tres líneas de los hombros son de color negro.
Esta equipación también cuenta con un cuello redondo, el cual emula lo plasmado en la camiseta de local del curso pasado. Por su parte, las mangas son de color negro con ligeros detalles en morado.
La camiseta ya se encuentra a la venta en las plataformas oficiales del equipo: la versión para aficionados cuesta 90 euros, mientras que la de jugador se puede adquirir por 140.