Sebastián Jurado y Santiago Giménez, quienes están llamados a ser la futura base del Cruz Azul, coincidieron en mencionar que era vital lograr la victoria en la Supercopa ante el Atlas, ya que llenará de confianza al equipo de cara al Apertura 2022.
«Es la mejor manera de empezar, nos quedó este partido justo y teníamos que teníamos que ganarlo sí o sí, y así fue«, comentó Santi, quien anotó uno de los dos goles en tiempo regular, además de que hizo válido su cobro en la tanda de penales», comentó a la Liga MX tras la premiación.
El ariete señaló que durante toda la semana trabajaron con la intención de frenar el potente ataque rojinegro, el cual esta vez no lució al tope debido a la ausencia de Julio Furch, quien se quedó en la banca.
Por su parte, Sebastián Jurado comentó que se trató de «un partido muy parejo» que confirmó la calidad del bicampeón, aunque también le sirvió a la Máquina para mostrarse lo competitiva que es.
«Es un envión anímico muy importante, hay que tener humildad y también mucha paciencia por lo que viene.
«La realidad es que fue un partido muy parejo, hicimos un partido con mucha intensidad, fueron detalles los que marcaron el rumbo. Se termina definiendo en penales y enhorabuena que se inclinó hacia nosotros«, dijo a la misma fuente.