Max Scherzer está muy cerca de regresar con los New York Mets

Jeff McNeil, estrella de los New York Mets, abandonó un partido contra los Miami Marlins este lunes con rigidez en el tendón de la corva derecho.

McNeil se alejó con inquietud después de llegar a home tras un lanzamiento descontrolado en la cuarta entrada y se dirigió directamente al clubhouse. Luis Guillorme lo reemplazó en la segunda base en la siguiente entrada.

McNeil, un jugador utility, se embasó en el cuarto con un doble que elevó su promedio de bateo a .327, líder del equipo.

El bateador zurdo pegó su hit contra el shift después de ingresar al juego bateando .380 cuando los equipos apilan a tres jugadores del cuadro en el lado derecho.

Además, el derecho Max Scherzer (oblicuo) comenzará su rehabilitación con Doble-A Binghamton el martes y podría regresar a New York para abrir el domingo.

El tres veces ganador del premio Cy Young dejó su apertura la noche del miércoles 18 de mayo, habiendo sumado dos outs en el sexto inning y manteniendo una cuenta de 1-1 contra Albert Pujols. Con dos corredores en base, Scherzer lanzó un slider al suelo y posteriormente le indicó al banquillo de Nueva York que su noche terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *