Después de que el PSG logró renovar a Kylian Mbappé, el conjunto parisino cumplió uno de los ‘caprichos‘ del delantero francés al quitar al director deportivo Leonardo y darle paso a uno nuevo. El elegido para este puesto es el portugués Luis Campos, quien hizo una buena labor en equipos como Mónaco y Lille.
El conjunto francés hizo oficial su incorporación este viernes tras semanas llenas de rumores sobre su contratación, la cual era un secreto a voces dentro del equipo, que también podría descartar a Mauricio Pochettino en los próximos días.
«Estoy muy feliz de unirme al PSG, que considero el club más ambicioso y emocionante del mundo del futbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente y estoy ansioso por comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional que tiene el club», señaló.
Pese al gran cartel que tiene Campos, poco podrá hacer este mercado de fichajes, ya que el equipo solo tiene 80 millones de euros para gastar, aunque el presupuesto podría aumentar si algunas salidas se concretan en este mercado de verano.
A pesar de que el equipo anunció que el portugués llega como asesor, cumplirá las mismas funciones que el director deportivo como la organización, los fichajes y el desarrollo del primer equipo.