A sus 37 años, el británico Lewis Hamilton se ha enfrentado a una de sus temporadas más difíciles en la Fórmula 1, sin embargo, expresó que todavía no piensa en el retiro porque sigue disfrutando de cada carrera en la que puede participar.
Aunque los buenos resultados no lo han acompañado, mencionó que sabe lidiar con la presión y todavía no vislumbra su adiós al acabar esta campaña.
Aunque las opciones son complicadas y más teniendo a elementos como Carlos Sainz, Max Verstappen o Sergio Pérez, el siete veces campeón de la Fórmula 1 tiene confianza en revertir los resultados para escalar posiciones y pensar en un nuevo título.
“Por supuesto que lo creo. He estado con estos chicos durante diez años. Sé cómo funcionan y el tipo de cultura: sin procesos, ganamos y perdemos juntos. Están muy motivados, dan su alma para traernos de vuelta a la cima».
Así mismo indicó que la victorias no solo las quiere de forma individual, sino para seguir fortaleciendo a un sistema de Fórmula 1 que ha crecido exponencialmente en muchos aspectos durante los últimos años.
«No es solo una cuestión de récords, de títulos deportivos. Quiero ganar para continuar todo el trabajo entre bastidores a favor de la igualdad. La F1 ya no es lo que era antes: solían montar garajes, corríamos y luego nos íbamos a casa. Ahora es una fuente de inspiración, ayuda a formar opiniones y está en buenas manos gracias a un gran italiano«, indicó.