El Real Madrid, con su 11 habitual; Rodrygo y Camavinga, revulsivos

Carlo Ancelotti apunta a la oncena que habitualmente utilizó a lo largo del año futbolístico, cuando este sábado el Real Madrid dispute la Final de la Champions League ante el Liverpool en el Stade de France.

El estratega italiano, quien busca La Orejona 14 para los merengues, aunque parecía pensársela sobre jugar de inicio con Federico Valverde para darle mayor solidez al mediocampo, o buscar la explosión de Rodrygo por las bandas, futbolista que además tiene gol, parece haberse decantado por el centrocampista uruguayo.

De hecho, tanto el delantero brasileño, como el volante Eduardo Camavinga, que resultaron en unos verdaderos revulsivos durante este curso, se perfilan para seguir en ese mismo papel, y entonces ser opciones de refresco en el complemento, o antes si es que antes el encuentro se pone muy cuesta arriba.

Carleto perfilaría de arranque en la portería al belga Thibaut Courtois, inamovible; en la defensa Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Ferland Mendy.

Ya en ‘la cintura’, al mismo Valverde, junto a Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, mientras que en punta los inicialistas serían Karim Benzemá y Vinícis Jr, como los tipos que se ganaron el puesto en la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *