El Campeonato Mosca de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) estará en juego este viernes 27 de mayo en el duelo estelar de UWC 34 a llevarse a cabo en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California.
Soslenis “Grilinho” da Silva Carvalho (14-11-0), de Vaginha, Minas Gerais, Brasil, pondrá en juego por primera ocasión su cinturón ante Joao “Mascarado” Camilo Neto (7-5-1), de Aparecida de Goiânia, Brasil.
“Todas mis peleas son importantes en UWC, el objetivo es dar lo mejor de mí por que sé que esta empresa abre la puerta a grandes cosas, desde mi primera pelea aquí he estado al 100% y no será la excepción este viernes.
“El campeonato se va de regreso conmigo a Brasil, he tenido uno de mis mejores campamentos y estoy listo para mi primera defensa, que será exitosa, y un placer enfrentar a otro brasileño”, comentó Carvalho.
El cetro de las 125 libras llegó a manos de “Grilinho” el primero de octubre del 2021 y, por primera ocasión, enfrentará a un peleador de América del Sur en la jaula de UWC.
“Muy contento por la oportunidad de estar en UWC, muy feliz, tengo muchas experiencias en las AMM (Artes Marciales Mixtas), entreno con los mejores peleadores de también mucha experiencia.
“Hay veces que he cometido el error de agarrar peleas en corto aviso, pero no esta vez, he tenido el suficiente tiempo y el público verá al mejor Joao que hay, vengo a ganar y ese campeonato se va ir a Arizona conmigo”, recalcó Camilo Neto.
El “Mascarado” casi le da sabor mexicano al duelo al ofrecer el afamado enfrentamiento de “máscara contra máscara”; el payaso sonriente contra el pequeño grillo, y también en juego en Campeonato Gallo.
La co-estelar de la noche tendrá al hijo pródigo de Manta, Ecuador, Cristhian “Demoledor” Rivas (6-1-1), por tercera ocasión en UWC, ahora contra Gilberto “Too Much Love” Santos (5-6-0), de Team Blackxicans, del municipio de Ensenada, Baja California.
“Antes que nada quiero dar las gracias a mi rival por aceptar el combate a corto tiempo, en 145 libras, ya tengo tiempo en peso Gallo pero entiendo las circunstancias, en Ecuador enfrenté a muchos de los mejores en 145.
“Pero eso no cambia de que estoy preparado, ¡vengo a DEMOLER! Me siento muy fuerte y listo para todo, soy luchador y no seré detenido en la jaula, y dedicó la pelea a mi familia y a todo Ecuador”, declaró Rivas en la rueda de prensa.