Ya consagrado como Campeón, Bayern Munich cerró la campaña con un empate de 2-2 ante el Wolfsburgo, juego que bien pudo ser el último de Robert Lewandowski con la escuadra bávara.
El marcador del duelo disputado en la Volkswagen-Arena fue inaugurado al minuto 17 gracias a la anotación de Josip Stanisic, el cual envió el esférico al fondo de la portería rival tras cabecear un balón que llegó de un tiro de esquina cobrado por Kimmich.
Cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo apareció Lewandowski para poner el 2-0 y firmar así su gol número 35 de la temporada, con lo que terminó como máximo goleador de la Bundesliga.
El Wolfsburgo logró reaccionar y antes de que concluyera el primer tiempo recortó la ventaja del Bayer gracias a la anotación de Jonas Wind.
Para la segunda parte, los pupilos de Nagelsmann se relajaron, algo que sucedió durante toda la temporada, y dejaron que el rival creciera y lograra igualar el marcador al 58′ con el tanto de Max Kruse. Durante el resto del segundo tiempo, el Bayern tuvo varias ocasiones para romper el empate; sin embargo, no lo logró.