Guardiola se siente seguro en su puesto en el Manchester City

El número mágico para el Manchester City es cuatro, pues esa cantidad, haga lo que haga el Liverpool, le asegura el título de la Premier League, de ahí que Josep Guardiola, el técnico del club inglés, sabedor de que está en sus manos el campeonato, se muestra confiado en seguir ocupando este banquillo.

Pep, ante la pregunta de, si haber quedado fuera de la Champions League, sería consecuencia para pensar que peligra su puesto con Los Citizens, fue tajante, ello no determinará mantenerse a cargo; de hecho, está seguro como manejador de los hilos de esta escuadra.

“No, en absoluto”, respondió. “Competimos muy bien en la Champions League. Sí, estoy decepcionado, porque queríamos jugar la Final, pero esto no va a cambiar ni mi futuro ni mi pasado. La razón por la que quería venir a Inglaterra ya se consiguió”, aseveró.

El próximo año termina el vínculo del timonel ibérico con El City, uno que empezó desde 2016, pero desestimó que ahora mismo piense en alargar su estadía con una nueva firma.

“Si amplío mi contrato será a final de temporada. Antes no va a ocurrir”.

De lograr levantar el gallardete en la Premier, con dos partidos por disputarse, será su cuarto en los últimos cinco años con Los Ciudadanos.

Su diferencia de +7 goles, le permite, además, pensar en convertirse en Campeón virtual de la competición este domingo contra el West Ham United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *