Aunque Rayados estará en el repechaje del Clausura 2022, Maxi Meza aceptó que hay una deuda en el club por los resultados este semestre, ya que no estuvieron en los primeros cuatro lugares y fracasaron en el Mundial de Clubes.
“Deuda tenemos con los resultados, con la gente que no le dimos los resultados que esperaban, pero después, la disposición, entrega, el respeto, el traspirar por la camiseta lo hemos intentado siempre, pero si no logras los tres puntos, los resultados que te propones parece que todo es deuda, pero no es así, los resultados no han sido favorables, pero siempre vamos a entregar todo, es lo más importante. La gente sabe eso, que nos entregamos al día a día”, dijo.
Sobre qué le ha faltado a la Pandilla en el certamen, el volante argentino comentó que no han sido contundentes y esperan arreglarlo en la Jornada 17 para llegar de la mejor forma al repechaje.
“Nos está faltando contundencia, pero en general, no solo por el delantero. En general falta la contundencia, yo tuve una falla importante contra Atlas. Todos debemos apoyarnos para sacar el mejor nivel y trataremos de mejorar. Es lo que más se trabaja para llegar a la parte importante del torneo con mayor contundencia, seguiremos trabajando y vamos a apoyarnos entre todos”, añadió.
Meza tiene cuatro amarillas en el torneo y en caso de ver una más contra Tijuana el próximo sábado se perdería el duelo de repechaje, tema del que es consiente, pero solo tratará de ser inteligente para no ver la quinta tarjeta.