Neymar se cansó de las críticas que recibe en cada encuentro con el PSG, por lo que ya se lo toma de mejor manera y hasta le contesta a la afición que le pita en cada compromiso. El brasileño no ha tenido su mejor temporada, por lo que es uno de los principales señalados por el fracaso en la Champions League.
Al concluir el duelo contra Lens que le dio el título al PSG, Neymar criticó a la afición parisina por abandonar el estadio en señal de protesta por lo ocurrido en la Liga de Campeones. «Fue surrealista que parte del público abandonará la grada», dijo en ESPN.
Sin embargo, eso no fue lo más destacado de su participación, ya que cuando se dispuso a hablar de los pitidos que recibe en cada partido: «Se van a cansar porque todavía me quedan tres años de contrato».
Parece que después de que que pasó el mal trago por caer en Octavos de Champions contra el Real Madrid la directiva del PSG y Neymar se reconciliaron, sin embargo, el futbolista no deja del todo claras sus intenciones, ya que ‘celebró’ el título de Ligue 1 de forma peculiar.
Por ahora su futuro no está del todo claro, aunque ya aseguró que le quedan tres años de contrato y estaría dispuesto a cumplirlos, a menos de que la directiva reciba una buena oferta para enviarlo a otro club.
La afición parisina no estará nada contenta con lo que dijo, por lo que habrá que ver cómo reacciona en los próximos encuentros del PSG en el Parque de los Príncipes.