SAN DIEGO (AP) — Mookie Betts conectó dos jonrones y Max Muncy jonroneó y produjo tres carreras impulsadas para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el viernes 6-1 a los Padres de San Diego por décima vez consecutiva.
Los Dodgers han superado a los Padres 57-23 en la racha ganadora, que comenzó el 24 de agosto.
Julio Urías (1-1) se combinó con cinco relevistas en pelota de cuatro hits. Urías limitó a los Padres a una carrera y dos hits en cinco entradas, ponchó a seis y caminó a tres.
Betts y Muncy emocionaron a los varios miles de fanáticos de los Dodgers en la multitud de 44,482 en Petco Park con un jonrón en la quinta entrada. Betts también conectó un jonrón al abrir el noveno, su segundo esta temporada y el vigésimo juego de varios jonrones de su carrera.
Betts empató el juego a 1 con un impresionante tiro de 420 pies al segundo piso del jardín izquierdo que abrió el quinto. Muncy le dio a los Dodgers la ventaja con un tiro a la luna que acaba de despejar la pared en el jardín derecho con dos outs. Fue su segundo.
El jonrón de Muncy persiguió a Nick Martínez (0-2), quien permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios, caminó a cinco y ponchó a cuatro. Martínez caminó con las bases llenas con un out en el tercero y luego hizo rodar a Justin Turner para una doble matanza.