Cristiano Ronaldo sigue en el ojo del huracán después de golpear en la mano a un niño y destrozarle el celular. El jugador, así como el Manchester United viven una crisis de resultados que se agudizó el fin de semana cuando perdieron contra el colero Everton. Con las emociones a tope, el lusitano abandonó la cancha y agredió al pequeño.
Una página del Everton publicó un video en el cual se pudo ver el momento preciso en el que Ronaldo estampó el celular en el suelo, lo cual derivó en la burla de algunos aficionados que se encontraban cerca.
Por tal situación, el lusitano tendrá que comparecer ante la Policía de Merseyside y podría ser sancionado por la Premier League. Sin embargo, el primer golpe importante estaría cerca de llegarle, ya que Save The Children querría apartar de su organización al delantero.
La organización, que tiene como objetivo velar por los derechos de los niños, estuvo muy pendiente de la situación, por lo que CR7 dejará de formar parte de su grupo de embajadores, según el diario inglés The Sun.
El objetivo de Save The Children es completamente contrario a lo que hizo el delantero lusitano el pasado sábado, cuando golpeó la mano de un chico de 14 años, por lo que ya estarían trabajando en la desvinculación de Cristiano, quien se disculpó en Instagram.