¡Se reunieron los «10»! Juan Román Riquelme visitó a Lionel Messi y a la Selección Argentina después de la victoria 3-0 ante Venezuela en la cancha de la Bombonera. Los dirigidos por Scaloni tuvieron una complicada primera mitad pero finalmente lograron la victoria gracias a los tantos de Nicolás González, Ángel Di María y el propio Messi.
El vicepresidente de Boca Juniors intento ser el mejor anfitrión y se acercó la la familia de Messi, quienes se encontraban en la zona de palcos del estadio. Riquelme conversó varios minutos con Jorge y Matías Messi (hermano menor de Lio) y les dejó la camiseta de Boca como obsequio, misma que le otorgó al jugador del PSG.
“Es maravilloso que el mejor jugador del mundo venga a jugar a nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron les dijimos que era un lujo. Estamos muy agradecidos que vengan a nuestro estadio. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso«, declaró Riquelme en la previa del partido ante Venezuela.
«Lo vamos a disfrutar. Ojalá él también lo disfrute”, expresó el ex-jugador del Villarreal. El «último 10» y su sucesor compartieron un emotivo abrazo cuando se encontraron en los vestidores de la Bombonera. Aunque no pudieron pasar tanto tiempo juntos debido al apretado horario de la Selección Argentina, quienes viajarán a Guayaquil para medirse ante Ecuador.
Leandro Paredes y Ángel Di María también se unieron a la conversación y se logró capturar el momento de los cuatro. Cabe recalcar que Paredes, Di María y Riquelme surgieron en la Primera de Boca. Juan Román confirmó que le gustaría contar con la presencia de Lionel Messi en su partido homenaje en la Bombonera, el cual se celebrará posterior a la Copa del Mundo de Qatar 2022.