Algunos pensaban que este martes podía caer un gigante de Europa tras lo visto en la Ida con el sorprendente empate 1-1, pero quedó claro que -cuando aprieta el acelerador- prácticamente nadie puede detener al Bayern Munich, que en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League le metió un escandaloso 7-1 al RB Salzburg.
Robert Lewandowski fue uno de los artífices de la fiesta de goles con su triplete, en el que cobró de manera certera dos penales. Thomas Müller se unió a la algarabía con un doblete. Serge Gnabry y Leroy Sané completaron el abultado marcador para dejarlo con un global de 8-2, que pone a Die Roten en la ronda de Cuartos, donde también está el Liverpool.
Con apenas 12 minutos en el reloj, el camino se le iluminó al Bayern con el penal a favor que Robert se encargó de ejecutar. Pasaron 10 minutos y nuevamente el delantero se colocó desde los 11 pasos, sin problema repitió la dosis para el 2-0. La aplanadora polaca sentenció su triplete al 23′.
Gnabry apareció dentro del área para definir y darle forma a lo que se vendría, una goliza que dejaría atrás todo lo sucedido en la Ida en donde Bayern se vio dominado y apenas rescató el juego con un igualdad de último minuto.
Para el segundo tiempo, Müller hizo su aparición en el escenario del Allianz Arena para el 5-0 y en la recta final los goles siguieron cayendo. La honra por parte de Maurits Kjaergaard, algo que servía de poco y que ni festejó ameritó. Müller y Sané sellaron la humillación con el sexto y séptimo gol.