En el Deportres de hoy: Atlas vuelve a caer, y el Pachuca de Almada es líder general, Chivas le sacó el empate al Atlético San Luis, y Leaño sigue al frente, Santos liga dos victorias seguidas y hace pensar si no le tendieron la cama a Caixinha, y el resto de la acción en la liga MX, en el boxeo Canelo y Bivol se ven las caras por primera vez en San Diego, en la Fórmula Uno, el loco Max se queda en Red Bull con extensión de contrato, la NBA, el tenis, tu participación, y ¡mucho mas!
Diez minutos de locura y un final feliz para Andrés Guardado y Diego Lainez, los mexicanos que con el Betis estarán en la Final de la Copa del Rey tras imponerse con global de 3-2 al Rayo Vallecano, si bien la Vuelta acabó 1-1 con el dramatismo de un gol en el tiempo agregado para el pase de los béticos.
Solamente con Guardado entrando al campo hasta el minuto 95 y Lainez previamente descartado, el Betis enloqueció cuando Borja Iglesias marcó al 92′ el gol del pase a la Final, ya que tan solo diez minutos antes, Bebé había igualado la serie.
Los andaluces fueron superiores, supieron manejar la situación y le quitaron toda posibilidad al Rayo de acercarse al arco local en el Benito Villamarín para así meterse a la Final después de 17 años por un trofeo que han ganado en dos ocasiones.
Betis se adueñó de la pelota, la fue llevando por todo el campo para que el tiempo transcurriera y dejar con menos margen de error al Rayo, que solo requería de un gol para poner en aprietos a los verdolagas.
El equipo dirigido por Manuel Pellegrini tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero la pólvora estuvo mojada y no pudieron marcar para poder aumentar la ventaja en el global.
A 10 minutos del final, el portugués Bebé se mandó un gol de otro partido que fue un tanto tedioso. Un tiro libre que aniquiló por completo a Claudio Bravo, quien por más que se estiró no pudo hacer nada.
Cuando los tiempos extra se asomaban, el Betis de nueva cuenta le puso seriedad al juego y antes de que el árbitro pitara Borja Iglesias empató el partido y le terminó por dar el pase a la Final.