El Atlas fallo e inoperante que salió a jugar a la cancha del Estadio Caliente no es el de Diego Cocca, y así lo hizo saber el técnico argentino, quien aceptó que en su visita a los Xolos de Tijuana su equipo mostró una cara nada común.
El cuadro rojinegro cayó 2-0 con los fronterizos en un primer tiempo para el olvido donde los Zorros recibieron dos goles y se salvaron de al menos uno más.
“Me preocupan las formas, creo que no hicimos un buen partido, lo que habíamos planteado no lo hicimos bien, cometimos errores, Tijuana los aprovechó, sabíamos a lo que iba a jugar, y a este equipo nunca le había pasado que le hicieran dos goles en un tiempo” dijo Cocca.
“Eso habla de que no fuimos nosotros, perdimos la identidad que estábamos teniendo y en estos momentos lo mejor es analizar bien, saber tomar buenas conclusiones de puertas para adentro para que no vuelva a ocurrir.
Los Zorros no perdían en Liga MX desde octubre del 2021 y fue justamente ante Xolos.
“Me sorprendió mi equipo que no supo resolver, no es normal que a este equipo le hagan dos goles en un tiempo, no suele pasar, fue mérito de Tijuana, hicieron lo que tenían que hacer, aprovecharon las situaciones de gol y fue justo ganador, los felicito porque hicieron un buen partido, nosotros analizaremos bien qué hicimos mal para que no vuelva a ocurrir“, añadió.
Aceptó que hubo malas decisiones en la cancha en un equipo donde las lesiones y la falta de trabajo colaboraron para esta derrota rojinegra.
“La realidad es lo que hablamos siempre: que este equipo no tiene el trabajo que tuvo el torneo pasado. No tenemos semanas largas para trabajar, nos cuesta mucho un montón de situaciones, tenemos jugadores lesionados, pero es parte de esto y debemos sortear los partidos de la mejor manera”, comentó.
“Más allá de todo eso no me gustaron las decisiones que tomamos en el primer tiempo, erramos muchas cosas, no fuimos inteligentes en algunas otras, Tijuana aprovechó y por eso se llevó el partido, en el primer tiempo el partido estaba liquidado.
Atlas tendrá poco tiempo para dejar atrás esta derrota ya que a media semana reciben al Pachuca, actual líder del Clausura 2022.