Con goles de Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa, el Atlético de Madrid se recuperó de la sorpresiva derrota ante el Levante a media semana y este sábado goleó al Osasuna 3-0 para escalar lugares en la clasificación general y ahora será cuarto con 42 puntos.
Héctor Herrera, que le costaba estar en el once inicial, volvió a tener confianza de Diego Simeone y además de ser titular, jugó todo el cotejo en el que la escuadra del Cholo tuvo dominio total sobre el rival.
Con apenas tres minutos en el marcador, Félix aprovechó una mala salida de Sergio Herrera para mandar el esférico al fondo de las redes y marcar así la superioridad colchonera.
La victoria comenzó a tomar forma con el 2-0 gracias a Luis Suárez, el charrúa definió desde larga distancia un servicio de Félix. Imposible para Herrera que solo vio el esférico llegar al fondo de su red.
Alrededor del minuto 80, Simeone ejecutó cambios para refrescar piernas. Uno de ellos fue la entrada de Ángel Correa por Marcos Llorente. Apenas pasaron siete minutos y Correa sentenció el 3-0 con una asistencia de Koke ante otra mala salida del portero rival.
Sin más, el partido finalizó tras ocho minutos de compensación. Atlético respira con la victoria contundente para seguir aspirando a una lucha por los lugares de Champions League e incluso, si el Real Madrid afloja, entrar también en la batalla por el campeonato con un combinación de resultados.