El partido en el que Kylian Mbappé tenía que lucir ante los coqueteos que tiene con el Real Madrid era contra los Merengues en la Champions y así lo hizo dándole el triunfo al PSG con un golazo para dejar en claro que está hecho para grandes momentos y que es un profesional a pesar de los muchos que dudaron de él.
El francés en la última jugada le dio la victoria a los parisinos que podrán llegar con un colchón al Santiago Bernabéu para buscar el pase a los Cuartos de Final.
El primer capítulo de esta serie que causó demasiada expectativa estaba quedando a deber. Si bien el PSG fue mejor equipo, la puntería no estaba fina y estaban quedando a deber ambos clubes, pero apareció el heredero al trono de lo más alto en el futbol y definió como los dioses un juego de poco espectáculo.
Mbappé se quitó jugadores como conos, tiró ante la salida de Courtois y mandó el balón al fondo de las redes. La descarga del francés en el festejo fue como pocas veces, y es que durante la semana previa fue muy criticado pues muchos dudaron de su profesionalismo.
El París es justo vencedor de un partido que dominó la mayor parte del partido y en el que la presión parecía matarlos tras el penal fallado por Messi y que atajó de gran manera Courtois.
El Madrid careció de todo en el Parque de los Príncipes, de no haber sido por la poca puntería de los locales el resultado pudo ser muy malo para ellos pero un gol es remontable en el Santiago Bernabéu.
La Vuelta será en tres semanas, tiempo suficiente para que los Merengues recuperen a Karim Benzema que venía de una lesión y para encontrar una fórmula para eliminar a un PSG que se encomendará a la magia de su tridente.