Este martes, el presidente del Real Madrid,Florentino Pérez y el del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se reunieron antes de la Ida de los Octavos de la Champions League, en uno de los restaurantes más costosos de la capital francesa, el Pavillon Ledoyen, para cumplir, en cierta forma, con el protocolo que se acostumbra llevar a cabo cuando dos equipos de este calibre se enfrentan.
Esta reunión forma parte del protocolo habitual de los partidos de la Champions League, sin embargo, entre plato y plato seguramente ha salido a flote el tema de conversación de media Europa: Kylian Mbappé al Real Madrid.
No es la primera vez que ambos presidentes se reúnen en este restaurante, ubicado cerca de la Avenida de los Campos Elíseos y la Plaza de Concorde. En 2015 ya habían conversado en el Pavillon Ledoyen, antes de que ambos equipos se enfrentaran en la fase de grupos, encuentro que culminó 0-0.
A pesar de que no han surgido detalles en los medios sobre esta reunión, el tema de Mbappé y la Superliga solo alejan y tensan la relación de ambos directivos. Los blancos quieren a toda costa al delantero, a quien tentaron en más de una mes el pasado verano, algo que no le gustó nada al PSG, por lo que su director deportivo, Leonardo, les reclamó.
La Superliga, por su lado, fue impulsada principalmente por el presidente del Real Madrid y fuertemente criticada por Al-Khelaifi, quien se puso del lado de la UEFA. Por ahora todo ha quedado en rumores y los «problemas» se resolverán en la cancha del Parque de los Príncipes.