Jesús Molina salió lesionado el día de ayer de un partido amistoso entre Chivas-Tapatío y el Atlanta United. Parecía que la lesión no pasaría a mayores ya que el futbolista salió por su propio pie, pero este lunes se confirmó lo peor.
Chivas dio a conocer, a través de un comunicado, que Molina sufrió una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, situación que tendrá que ser tratada en el quirófano y estará fuera de las canchas de siete a nueve meses.
“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, anunció el Rebaño.
Todos los integrantes del cuadro rojiblanco mandaron un mensaje de aliento para su ex capitán, quien se pierde lo que resta del torneo y mucho más.
«Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso«, comunicó Chivas.
A pesar de haber conseguido la victoria ante Atlanta United en Verde Valle, les salió muy caro.