Hay preocupación en el Atlético de Madrid, ya que recibió la mala noticia de que su delantero Antoine Griezmann se podría perder la Supercopa de España en Arabia Saudí, ya que recayó de su lesión en el muslo derecho.
«Antoine Griezmann ha sufrido una recaída en la lesión muscular que sufrió en el muslo derecho», informó el club colchonero.
Griezmann, quien anotó este jueves en el duelo de copa ante el Rayo Majadahonda, salió del campo en el segundo tiempo al resentirse, cuando apenas tenía 20 minutos de acción.
El francés fue valorado por los servicios médicos y sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. «Se había abierto la cicatriz», fue el aviso que dieron de inmediato.
Esa lesión se había dado durante el derbi ante el Real Madrid del pasado 14 de diciembre.
Por lo pronto, el club sólo lo ha manejado como «pendiente de evolución» y que «hoy mismo iniciará tratamiento médico y de fisioterapia y en breve retomará el proceso de readaptación».
Lo que es un hecho es que no podrá jugar este domingo cuando se midan al Villarreal en LaLiga, y en suspenso queda la Supercopa de España, donde debutan el próximo jueves ante el Athletic Club.