NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El entrenador Mike Vrabel sabía que muchos daban por muertos a sus Titans a raíz de que el costado izquierdo de su línea ofensiva quedó descartado un día antes de recibir a un enrachado San Francisco.
Y el jueves por la mañana, perdieron al suplente en la posición de tackle izquierdo, debido a un caso positivo de COVID-19. Así, Tennessee tuvo que utilizar a su 52do titular y a su 88vo jugador diferente en lo que va de la campaña.
“Pero no estamos muertos”, enfatizó Vrabel.
De hecho, están vivitos y coleando.
Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Titans revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar el jueves 20-17 a los 49ers.
Los Titans (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Colts de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.
Indianápolis enfrenta el sábado a los Cardinals de Arizona. Tennessee ascendió al segundo sitio de la Americana.
Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad pero finalizó con 209 y un touchdown por Tennessee. A.J. Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de los lesionados.
Y su atrapada de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja de 17-10 en el inicio del cuarto periodo.
“Todo dependía de nosotros. Sólo teníamos que hacer una jugada”, dijo Brown. “Y entonces, teníamos que hacer otra. Esa fue la mentalidad con la que llegamos. Queríamos concentrarnos en cada jugada y lo hicimos”.
Los 49ers (8-7) cayeron apenas por segunda vez en siete partidos, en momentos en que buscaban aferrarse a un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Nacional. Su derrota aseguró la clasificación a la postemporada para Dallas, que puede amarrar el título del Este de la Nacional si vence a Washington el domingo por la noche.