Christian Villanueva solo piensa en ser campeón con los Sultanes de Monterrey

A los 29 años, Christian Villanueva ya puede presumir que tuvo una campaña de 20 veinte cuadrangulares en las Grandes Ligas. Lo hizo en el 2018 y cuando se esperaba su despegue definitivo, emigró al beisbol de Japón donde no tuvo tanto éxito.

Así que su mirada se dirigió a la Liga Mexicana de Beisbol, en específico, a Monterrey, donde será el principal refuerzo de la novena dirigida por Homar Rojas.

«Me siento muy contento de compartir y conocer a mis compañeros, estoy emocionado de estar en un equipo tan emblemático como lo es Sultanes de Monterrey», compartió tras su primera sesión de entrenamiento.

Y no enfrenta el reto con atajos, sabe perfectamente cuál es el objetivo de la organización al contratarlo. «Mi único objetivo individual es ser campeón. Eso siempre está dentro de mis metas, los números se van dando siempre por si solos cuando uno va jugando en equipo. Espero cumplir con las expectativas del mánager, del público y obviamente de la organización».

Entre los aficionados, las espectativas también son grandes y Villanueva, las acepta. «Vengo a ser Christian Villanueva, yo no  puedo decir que vengo a dar más de mí, por que siempre doy el cien por ciento, vengo a cumplir expectativas y a ser campeón».
 

Christian Villanueva vivirá con Sultanes de Monterrey, su primera temporada de experiencia dentro del beisbol de la Liga Mexicana; pese a haber crecido en su desarrollo profesional dentro de la disciplina de las sucursales de la LMB, fue a los 18 años de edad cuando fue firmado al beisbol de Grandes Ligas por la organización de Rangers de Texas. 

Su debut en el mejor béisbol del mundo fue el 18 de septiembre del 2017 con Padres de San Diego, equipo con el que en 2018 consiguió una mágica temporada de 20 cuadrangulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *