Este miércoles el Bayern Munich recibirá al Barcelona en la última jornada de Champions League. Los españoles se juegan su pase a la siguiente ronda, mientras que los de Baviera buscan terminar la fase de grupos con otra victoria y culminarla con 6 victorias en 6 partidos.
Sin embargo, el conjunto catalán no será un rival difícil de vencer y, de acuerdo a la prensa alemana, los locales no podrán contar para tal encuentro con uno de sus jugadores más importantes: Joshua Kimmich, quien todavía se está recuperando de Covid-19 y, por lo tanto, aún no cuenta con una prueba negativa que le permita reintegrarse a la dinámica del Bayern.
El jugador dio positivo a coronavirus el pasado 24 de noviembre, días después de que se supo que el internacional alemán había estado en contacto con un contagiado de Covid-19. La polémica ha girado por semanas en torno al jugador, ya que se ha rehusado a vacunarse.
Por otro lado, Eric-Maxim Choupo Moting, quien también estuvo en aislado por Covid-19, ya finalizó su cuarentena y podría entrar en la convocatoria del partido contra el Barcelona.
Los catalanes tienen el pase a Octavos de Final en sus manos, sin embargo, están obligados a ganarle al Bayern Munich en su casa, algo que se antoja sumamente complicado.