Tigres cerró preparación para encarar la Vuelta de Semifinales contra León este sábado y el entrenador Miguel Herrera solo tiene una duda en el XI inicial, ya que Guido Pizarro sigue sin entrenar al parejo tras salir con molestias en los Cuartos de Final de Vuelta contra Santos.
El plantel trabajo en el Estadio Universitario este viernes, donde se vio al Conde trabajar con balón, pero se analizará su estado físico este sábado para ver si puede jugar, mientras que André-Pierre Gignac estuvo ausente por un malestar estomacal.
“Hay cansancio, queremos recuperarlos al cien, lo de Guido lo estamos analizando, si no están al cien vamos a continuar con los que estén a full, es lo más justo para todos”, comentó.
“De terapia no sé de qué estabas hablando, Aquino y Guido estaban en la cancha, André estaba con un malestar estomacal, pero está bien, no teníamos necesidad de que bajara a trabajar, estamos completos y lo más seguro es que salgamos igual (alineación)”.
El Piojo no mostró preocupación por la falta de gol de Nicolás López en Liguilla, ya que a su ver el uruguayo ha jugado bien y solo es una típica racha que tienen los delanteros.
“Es el goleador del torneo, ahí estuvo y tuvo disparos de media distancia, está ahí y ahora es así, a veces se enracha y meten gol y a veces no, para eso están los demás en el equipo, Nico hace buen trabajo mientras está en la cancha”, añadió.