MILÁN (AP) — Junior Messias perforó otra vez las redes con el Milan al rubricar un doblete para que los Rossoneri derrotasen el miércoles 3-0 al Genoa y acercarse a un punto del líder Napoli en la Serie.
Los goles del volante brasileño de 30 años eclipsaron a Zlatan Ibrahimovic, quien abrió el marcador para el Milan.
El conjunto rossonero aprovechó el tropiezo del Napoli, que dejó escapar una ventaja de dos goles y empató 2-2 con el Sassuolo.
Tras derrotas sucesivas en la liga italiana, el Milan sufrió en los primeros compases de la visita a un rival en zona de descenso. Su central danés Simon Kjær se lesionó a los tres minutos y tuvo que ser auxiliado para salir en camilla con una lesión de rodilla.
Pero Ibrahimovic anotó de tiro libre a los 10 minutos. El delantero sueco llegó a seis goles en nueve partidos del torneo.
La semana pasada, Messias anotó por primera vez con el Milan y el tanto selló el triunfo 1-0 ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. Se estrenó como goleador rossonero en la Serie A al anotar con un cabezazo en los descuentos de la primera mitad con un cabezazo.
El brasileño, que empezó muy tarde su carrera profesional, alcanzó tres goles en una semana cuando disparó al ángulo a los 61 minutos.