Los Buffalo Bills pasaron por encima 31-6 de los New Orleans Saints a domicilio en el cierre de la jornada por el Día de Acción de Gracias. Josh Allen volvió a mostrar su mejor forma al lanzar cuatro touchdowns y 260 yardas.
Los Bills comenzaron dominando el duelo desde el inicio, ya que en su primera posesión lograron hacerse presentes en el marcador con una conexión entre Allen y su ala cerrada Dawson Knox en la zona de anotación para poner el 7-0.
En el segundo cuarto, ambas ofensivas se apagaron e incluso la defensiva de los Saints interceptó en dos ocasiones a Allen, pero el ataque no pudo convertir los regalos de balón en puntos y se fueron al descanso con el marcador 10-0.
En el tercer cuarto, Bills despertó y anotó en sus siguientes dos posesiones, una con un pase de Allen a Stefon Diggs y en la otra el quarterback volvió a conectar con su ala cerrada Dawson Knox un envío de 24 yardas y la pizarra estaba 24-0.
Ya en el último cuarto, los Saints dieron señales de vida y con una serie de 13 jugadas y 65 yardas, quitaron el cero en el marcador, sin embargo su conversión de dos puntos no fue exitosa. Para cerrar, Allen completó un pase corto con Breida y éste se escapó hasta las diagonales para poner el definitivo 31-6.