El Betis no tuvo problemas ante el Ferencváros de Hungría y lo venció 2-0 para ser segundo lugar del Grupo G de la Europa League con 10 puntos, en el duelo hubo participación mexicana con Andrés Guardado y Diego Lainez.
El cuadro español sumó su tercera victoria y se metió a la siguiente fase de la competencia y Guardado jugó 23 minutos y Lainez 18’, ambos al ingresar de cambio en la segunda mitad.
El conjunto húngaro es el peor del grupo, no suma puntos y así el Betis aprovechó y al minuto 5 ganaba 1-0.
Cristian Tello abrió el marcador en el Estadio Benito Villamarín cuando aprovechó un balón en el corazón para mandarlo a guardar en un pase de Héctor Bellerín.
La visita respondió y al 7’, Tokmac Chol Nguen hizo un tiro cruzado que se fue por un lado y al 9’, Ryan Mmaee hizo otro que se quedó Claudio Bravo.
Betis tomó de nuevo el control y al 18’, Sergio Canales que le dio mucha fuerza, pero sin éxito ya que se cruzó de más; después fueron dos de Borja Iglesias, al 30’ y 32’ en las que perdió la chance con el portero visitante.
En la segunda parte, Canales hizo el 2-0 al 52’ gracias a un potente zurdazo imposible para el guardameta de los húngaros.
Todavía al 62’ , Tello hizo otro buen disparo que le desvió, Dénes Dibusz.
Guardado ingresó al 67’ y Lainez al 72’ lo que fue una buena noticia para los aztecas.
Al 74, Guardado hizo un cabezazo que mandó por encima de la portería visitante en una clara de gol.
Lainez mandó un buen centro a Borja Iglesias al 76’, que no remató de buena forma el ofensivo ibérico.
Antes del final, Lainez se tuvo fe e hizo una jugada en la que le taparon su disparo y se ahogó el grito de gol. Llegó el silbatazo final y el triunfo para los españoles.